Abogados de fuera

Ya lo se, me consta, soy plenamente consciente, lo sufro (y todo lo que queráis añadir vosotros) NUESTROS CRITERIOS ORIENTADORES parecen redactados por nuestros clientes.
Pero una cosa es eso y otra muy diferente pedir más de tres mil quinientos euros por redactar una querella. Un abogado de fuera, aclaro para los suspicaces.
Yo suelo asociar ese tipo de abusos a que hay que pagar a las secretarias con minifaldas y las paredes forradas de roble.
En fin, que pese a la terrible situación económica, algunos letrados no tienen crisis.
Estoy todavía pendiente de que el compañero, Porro, me mande el Auto interesantísimo sobre la anulación de los intereses por usurarios en una Ejecución, se lo he recordado esta mañana por que al ser un asunto así, nos puede venir a todos muy bien la referencia para casos similares. No me quedará otro remedio que seguir insistiendo.
Por cierto, en el Facebook de María Zahiños (para los que la tengáis de amiga) ha colgado una foto del III Encuentro CONOCE, tenemos caritas de frío, pero es que el sábado hizo un día muy desapacible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.