¡Qué tarde es hoy!

   Me teneis que perdonar, pero además del blog, ejerzo como abogada, y esta tarde me la he pasado, toda entera, con una demanda de un contencioso-administrativo contra un Ayuntamiento, y como podeis comprobar, se me ha echado el tiempo encima.
  La mañana ha sido un poco peculiar, tenía un juicio de faltas señalado y en el último instante, mi cliente y el contrario han decidido dar una oportunidad a la razón y al sentido común, con lo cual, nos hemos marchado y no se ha celebrado el juicio.
  Por otro lado, el otro día (29/10/2011) estuve de guardia de Juicios Rápidos y se me señaló Juicio en el Penal para el día 11 de noviembre, sin embargo, el día 31 me notifica el Juzgado de Instrucción que el Juicio se celebrará el día 14 de noviembre, y cual no será mi sorpresa, que el día 4, el pasado viernes, el Juzgado de lo Penal me notifica que el Juicio se celebrará el día 11 de noviembre. No sé si echarlo a suertes para saber qué día me vestiré la toga en el Penal, si el día del Cuponazo o el de Santa Gertrudis.
  Mañana me tocará la peregrinación y la indagatoria, para saberlo. Ya os contaré.
  Como hablaba con Bodes esta mañana, el trabajo es variado y las situaciones no nos dejan lugar al aburrimiento, ahora me toca desentrañar la fecha exacta del Juicio. ¿A que en ninguna otra profesión pasan estas cosas?.
  Os dejo, que para los que no lo sepais, además de abogada, directora de Revista Colegial y blogera, soy esposa y madre y mi peque tiene derecho a repasar Reli conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.