Martes y candidatos

Ya es martes, se acaba ya el mes de noviembre, que se me ha hecho laaaaaarrrrrrrggggggoooooo.
He hecho de todo menos terminar el número de la revista, faltan algunas cosas, la Escuela, un artículo de un Fiscal y los candidatos a la Junta. Comseguida ya la última de las cosas, esta tarde la maqueto y la dejo lista.
Todos sabéis que estamos, OFICIALMENTE, en campaña electoral. Cinco candidatos a DECANO, cuatro a DIPUTADOS y TESORERO y sólo 3 a BIBLIOTECARIO.
¿Difícil elección? Ya me iréis dando vuestras impresiones y opiniones, yo, por mi parte lo tengo claro.
La tontería judicial del día ha sido eso, una tontería que me ha obligado a bajar tres veces al Juzgado de Familia. 1ª vez, bajo a preguntar si me han señalado una ratificación, me dicen que si, el próximo martes. 2ª vez, como estoy en las nubes no caigo en que ese día es festivo, me lo recuerdan y pregunto de nuevo, efectivamente es la semana siguiente, el 14, perfecto. 3ª vez, las ratificaciones son los Martes y el 14 es miércoles, asunto resuelto ya que este diciembre las ratificaciones son los miércoles. Como diría mi padre, "el que no tiene cabeza, tiene que tener pies".
Además esta mañana he coincidido con la funcionaria de la Oficina de atención a la víctimas de violencia, y tras hablar un rato, me ha dejado claro que hay una profunda falta de comunicación entre todos los implicados en el tema. No sabía de las Jornadas que se celebrarán el jueves y el viernes, ni que había una compañera dirigiendo la Casa de la Mujer, ni que había sido nombrado el Director de Observatorio de Violencia del ICABA, vamos, que parece que la tenemos entre todos "condenada" al ostracismo, y ellas son las que trabajan con las mujeres cuando termina nuestra tarea. Le he pedido que nos acompañe en las Jornadas, ya os contaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.