La Justicia, las prisas y otras cosas.

  ¿Por qué será que cuando se aproximan las vacaciones de Jueces y funcionarios a nosotros nos tienen como P_T_ por rastrojo? Seguro que todos os habeis dado cuenta de que los peores meses de señalamientos, con todos ellos apelotonados y bien juntitos, incluso más de uno al día, se producen en Junio/Julio y Diciembre. La Semana Santa, como es más corta, la respetan algo más.
  Tengo un asunto en el que se me emplazó como demandada el 21 de febrero y tras varios aplazamientos, no imputables a las partes, hoy me han señalado para el 16 de diciembre, aprovechando bien los días. En otro que tendria que celebrarse mañana el "resumen de pruebas", ha sido suspendido, por coincidencia de señalamientos, y me lo han señalado para el 13 de diciembre. Ya digo, bueno esa semana tengo juicio todos los días, lunes, martes, miércoles, jueves y ahora también el viernes.
  Para mañana, sin embargo, tengo una buena noticia para mi cliente, le voy a dar los "dineros" de su Ejecución que, para variar, hemos conseguido cobrar al moroso. Aunque este se mantiene en su actitud de impagar.
  Como os comentaba el otro día, tenemos los Cursos//Jornadas acumulados, mañana comienzan las del Observatorio de Derechos Humanos, y el Presidente del Gobierno de Extremadura las va a inaugurar. Yo estoy muy enfadada con él. Le pedí una entrevista para el número de primavera del USUS FORI y no se dignó siquiera a contestar, pero ni más ni menos que el que era, en ese momento, Presidente de la Junta de Extremadura y candidato a las Elecciones autonómicas, quien tampoco tuvo el decoro de decir siquiera no. En aquel momento podría haber sido muy interesante ver sus opiniones políticamente divergentes sobre los abogados y la Justicia en nuestra Comunidad. Para que luego hablen de corporativismo, ni el Letrado no ejerciente ni el Forense en excedencia tuvieron nada que decir para la Revista colegial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.