Errores

No pasa un solo mes sin que, de una u otra forma, meta la pata.
El otro día hemos presentado un divorcio de mutuo acuerdo derivado de una violencia de género, a que no adivináis a que Juzgado lo encabezamos, si acertasteis, AL DE FAMILIA. Las prisas son muy malísimas consejeras.
Pero, a cambio, hoy, por fin, después de que llevo tres meses (o mas) avergonzándome cada vez que veía a la Procuradora, le he mandado el recordatorio de un Escrito solicitando INHIBICIÓN a un Juzgado catalán. El primer escrito está fechado el 17 de febrero de 2011, vamos, ayer por la mañana, pero no creáis, aún no lo han proveído, y han pasado casi DIEZ MESES. Eso es eficacia, eficiencia y sobre todo la proverbial lentitud de la Justicia.
Ya puestos, el viernes estuve en el 6 por un asunto del turno para preguntar cuánto plazo me quedaba de oposición a una ejecución y sabéis qué, la funcionaria con el pleito delante no supo decírmelo. No sé a dónde vamos a llegar con tantos errores y tanta negligencia acumuladas.
Bueno y ahora las elecciones, hasta hace unos minutos, que he mirado la página web del Colegio, aún no se habían proclamado las candidaturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.