lunes, 28 de noviembre de 2011

Errores

No pasa un solo mes sin que, de una u otra forma, meta la pata.
El otro día hemos presentado un divorcio de mutuo acuerdo derivado de una violencia de género, a que no adivináis a que Juzgado lo encabezamos, si acertasteis, AL DE FAMILIA. Las prisas son muy malísimas consejeras.
Pero, a cambio, hoy, por fin, después de que llevo tres meses (o mas) avergonzándome cada vez que veía a la Procuradora, le he mandado el recordatorio de un Escrito solicitando INHIBICIÓN a un Juzgado catalán. El primer escrito está fechado el 17 de febrero de 2011, vamos, ayer por la mañana, pero no creáis, aún no lo han proveído, y han pasado casi DIEZ MESES. Eso es eficacia, eficiencia y sobre todo la proverbial lentitud de la Justicia.
Ya puestos, el viernes estuve en el 6 por un asunto del turno para preguntar cuánto plazo me quedaba de oposición a una ejecución y sabéis qué, la funcionaria con el pleito delante no supo decírmelo. No sé a dónde vamos a llegar con tantos errores y tanta negligencia acumuladas.
Bueno y ahora las elecciones, hasta hace unos minutos, que he mirado la página web del Colegio, aún no se habían proclamado las candidaturas.

No hay comentarios: