Los acontecimientos se precipitan

El carrusel ha comenzado, tras años, que parecían interminables, la Audiencia Provincial ha señalado la vista oral de mi caso estrella, "Los higos secos".
El 31 de enero a las 9:30 de la mañana comenzarán las sesiones, que, se prolongarán, si Dios y las defensas no lo remedian, durante los meses de febrero, marzo y abril, a un ritmo inicial de tres sesiones de mañana semanales, pudiendo habilitarse, si el Tribunal lo considera, las tardes, los lunes y viernes, los fines de semana y los festivos!!!!!!!.
Vamos, un proceso con todas las de la ley.
Además, mi otro caso estrella, el otro ingrediente del postre, también me está rondando.
Todo lo anterior se debe aderezar, convenientemente, con la "manta" de señalamientos de finales de noviembre y diciembre, el cierre del número de USUS FORI, un par de cursos en el ICABA, y, no se me olvida, las elecciones colegiales que ya han sido convocadas.
Cuando está de amontonarse el trabajo...Muchas cosas a la vez, mi cabeza necesita un pequeño respiro, tengo, en estos momentos, una importante sobredosis de adrenalina.
Con unos días iré asimilándolo todo, pero "mi niño", al que acogí en mi despacho en febrero de 2005, cuando apenas contaba tres meses y dos tomos, se me va a marchar definitivamente, con siete años y treinta y siete tomos. Me da un poco de pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.