¿Campaña electoral?

En España anoche dio comienzo la campaña electoral previa a las elecciones del próximo 20 de noviembre.
Nosotros, en nuestro propio 'ombligo', nuestro Colegio profesional, también vamos a ser convocados para renovar parcialmente a la Junta de Gobierno. Este año deberemos elegir, no cinco miembros, como suele ser lo habitual, si no a seis, es decir mayoría absoluta.
El cargo de Decano es de los que se eligen este año.
Faltando menos de dos meses para las votaciones la cuestión es ¿quien/es será/n candidato/s?
Antes de Navidad la solución al enigma.
Por otra parte quiero dar al César lo que es del César, y desde aquí mi agradecimiento a dos funcionarias de dos Juzgados, gracias a las cuales una cliente ha resuelto un problema de papeleo y mi otro cliente no me "matará" por haber extraviado un papel ya que me ha proporcionado una copia. Gracias por ayudar a solventar problemas en lugar de crearlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.