El fin de semana.

   Este fin de semana tenía buenos propósitos. Tengo juicio penal el lunes a las 12, viene de unas DUDs en las que no hubo conformidad y quería repasar los fundamentos de derecho de la demanda contencioso-administrativa que tengo que presentar en un par de días, pero como estoy "burned out", esta mañana me he ido de compras y esta tarde más compras... ¡Qué ruina!.
  La verdad es que, a veces, necesitamos, todos, desconectar y dedicar nuestra mente a otros menesteres, más placenteros y menos estresantes.
  Mañana por la mañana, con las pilas cargadas de energía positiva, y con la cabeza desembotada de trabajo, seguro que me cunde más el tiempo y el esfuerzo.
  Aunque sea contando tonterías, sigo con la rutina obligatoria de escribir a diario en esta bitácora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.