Viernes de trabajo

  Esta mañana, trabajando desde las ocho, ha sido curiosa, cuando menos. 
  He acudido a la Segunda Jornada sobre Derechos Humanos, y cual no habrá sido mi sopresa, yo que llegaba tarde a las diez menos cuarto (empezaba a las nueve y media) cuando no había nadie excepto los ponentes, el personal del Colegio y Miguel Angel haciendome las fotos para la Revista. Ha sido bastante penoso.
  Luego, a instancias de nuestro Decano, otra compañera y yo hemos "dramatizado" para la tele regional cómo es una primera asistencia a las víctimas de violencia de género. En mi modesta opinión (absolutamente parcial, como os podeis figurar) no nos ha quedado demasiado mal. El resultado, mañana o pasado en el telediario de las 20:30.
  Sin embargo, lo mejor del día ha ocurrido por la tarde. Ya sabeis que mi amiga Esther es la Directora de la Casa de la Mujer, y entre los muchos actos que tenía en la agenda de hoy, estaba la presentación de un cortometraje en el Salón de Actos de la Casa a las 18 horas. Ha habido algunos problemas técnicos, pero una vez que se han solventado, hemos tenido el privilegio de ver la obra. Se llama "CICATRICES", y ha sido dirigido por un chico de Badajoz, es muy interesante y sobre todo, lo que más me ha gustado ha sido la esperanza que desprende el final, el malo pierde, la víctima gana... 
  La semana próxima tenemos las Jornadas Formativas sobre Violencia de Género y creo que sería un buen broche de clausura que pudieramos visonarlo, y se lo propondré al Director del Observatorio de Violencia de Género.

P.S.: Respecto de las candidaturas a las elecciones colegiales sólo tengo una certeza, me lo ha confirmado el Decano esta mañana, él no se presenta a la reelección. Mañana mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.