A todos nos pasan cosas

Hoy ha sido un día complicado, pero provechoso, esta mañana, y gracias a la colaboración del Letrado contrario hemos cerrado un asunto peliagudo creo que con beneficios para todas las partes (con perjuicios también, pero ya sabemos que nadie gana cuando tiene que enfrentarse a la Justicia).
Luego he puesto a trabajar mis adormecidas neuronas con un asunto que hemos estado comentando, otro compañero y yo, sobre propiedad horizontal y responsabilidades de condóminos.
Después he recogido en Instrucción un Auto de un Magistrado en el que se separa de losasuntos de mis clientes, menos mal, porque habían cometido, en mi opinión profesional un delito, pero eso ya se verá.
Luego he tenido una reunión muy muy interesante en la que otro compañero (si chicas, ha sido una mañana eminentemente masculina) me ha contado muchas cosas, entre ellas del Congreso Nacional, que por lo visto ha sido un "horror" en toda la expresión de la palabra y con mayúsculas, ni la comida era decente (y eso que se ha celebrado en Cádiz, ¡Ah los pescaitos del Romerijo y las tortillitas de camarones!) pero lo más interesante no os lo puedo contar pero casi me muero cuando me he enterado. ¿Creeis que vivimos en un Estado de Derecho con garantías procesales? JA.
Y ahora os dejo que voy a embaucar a los alumnos de la Escuela de Práctica para que escriban en el USUS FORI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.