Casi ha pasado el día

Ningún día es igual a otro, y eso bien lo sabéis los compañeros.
Empecé con mi "traje" de Directora de la Revista asistiendo a la inauguración de las Jornadas de Derechos Humanos en la sede del Colegio, como era cosa de postín, ha venido el Presidente del Gobierno de Extremadura.
Luego he tenido varios encuentros 'informales' y una reunión con un cliente, quién, tras varias explicaciones, me ha sacado de mi ignorancia sentenciando: " los Bancos no tienen corazón" ( mi cliente, como habréis supuesto tras la frasecita de marras, es catedrático de Lógica en la Universidad París-Sorbonne ).
Después, como cualquier mala madre que se precie, y mientras atendía al móvil, he comprado comida preparada (casera), ya eran más de las dos y cuarto y no tenía nada para dar de comer a mi familia.
La tarde tampoco ha sido sencilla. Varias llamadas, varios correos electrónicos y mucho trabajo por hacer. Y rematando la faena, una reunión importante y jugosa con un compañero, hay cosas que no sabía y ahora se.
Y por último estamos a dos días para que se cierre el plazo de presentación de candidaturas a nuestra Junta de Gobierno y aún no tengo ni idea de quién se presenta. Es posible que siendo tan mala periodista de investigación dirija la Revista colegial? Si, es posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.