A vueltas con todo.

   Hoy, como cada día, tenemos que andar a vueltas con todo. Con clientes, con compañeros, con funcionarios, con todo. 
   Menos mal que me he tomado un, más que agradable, café con dos amigas a las que realmente aprecio. Ha sido uno de los mejores momentos de la semana.
   También, y aunque no suelo hacerlo, esta mañana he asistido de "mirona" a un juicio penal que tenía una de mis amigas y os puedo decir que el Letrado de la defensa del acusado (mi amiga era acusación particular) ha estado brillante. Hacía tiempo que no disfrutaba de oir una argumentación tan sólida, erudita y bien construida. Ya os digo, una mañana de las que te reconcilian con la Abogacía, ya que además, la Fiscal (una nueva nuevecita) había estado francamente floja en su Informe final.
  Al hilo de esto, ¿os habeis fijado que la mayoría de las veces, si en Sala no se llega directamente a la conclusión que ellos quieren con las pruebas que se practican, los Fiscales, literalmente, pasan de hacer aquello para lo que se estableció el Informe Final, es decir para valorar las pruebas practicadas en el Plenario? Si no os habeis fijado hacedlo y comprobareis que no miento.
   Os dejo que tengo que trabajar, aunque me apetece casi tanto como que me fusile un pelotón al amanecer. ; ).


P.S. Hoy mi madre cumple 87 años, desde aquí quiero felicitarla. Feliz cumpleaños mamá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.