Poco de nuevo

   Hoy lunes, como suele ser habitual, mi mañana ha sido muy tranquila. Eso sucede cuando no tengo señalamientos,  y tras pasarla en el despacho trabajando, nada un escrito y un recurso, no ha habido ninguna novedad digna de mención.
    Esta tarde me espera más de lo mismo, despacho hasta las siete, y luego a ejercer de "periodista/reportera gráfica" en la Inauguración Oficial del Curso de la Escuela de Práctica Jurídica.
    La conferencia inicial correrá a cargo de nuestro Fiscal Jefe, y espero que resulte brillante, ya que los alumnos deben sacar una buena primera impresión, de nosotros y del entorno juridico/jurisdiccional en el que se verán obligados a desenvolverse durante un año completo.
    Este año, también hablaré con la Coordinadora y la Directora, como el pasado, para que me permitan presentarme a los Letrados en prácticas para conminarles a que colaboren, ellos también en nuestra Revista USUS FORI, sus aportaciones pueden resultar muy interesantes por lo que conllevan de savia fresca y enfoque nuevo, carente de los vicios aprendidos y adquiridos que nos afean a los abogados de más experiencia.
   Mañana, si puedo, os subiré una foto del acto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.