Ayer falté a mi cita

Ayer, como consecuencia del horario absurdo que a veces tenemos, no pude acudir a mi cita bloggera.
Llegué a mi casa, del despacho, pasadas las 12 de la noche y me encontré con lo de ETA, y hablo de ello así, porque realmente no sé que es. Cuando lo tenga claro lo comentaré.
El día fue largo pero muy provechoso. Negocié con un compañero una cosa que hace apenas tres semanas parecía irresoluble, con el apoyo y la conformidad de mi cliente.
Y como el compañero es un buen compañero, me dijo que me va facilitar un Auto de Instancia 5 en el que se consideran "usurarios" (o casi) los intereses de demora en los procesos sobre créditos, os cuento por encima, cuando tenga la Resolución os la enlazo a mi dropbox para que todos la podamos usar.
Luego continué la jornada de tarde/noche preparando la Vista de Medidas Provisionales que celebraré dentro de rato. Veremos como se da, tengo una batería de impugnaciones de la documental aportada, y de tacha de posibles testigos, dependemos de Su Señoría.
Mañana comentaré la vista de hoy.

P.S.: Hace escasos día ha fallecido quien fuera Decano de nuestro Colegio Dº ANTONIO GARCÍA-GALÁN. Descanse en Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.