Las cosas pasan

  Esta tarde acabo de mandar a una Procuradora un escrito solicitando la exacción, por vía de apremio, de unas Costas que me tasaron en Abril de 2011, pero lo malo no es eso, es que yo presenté la Tasación en octubre de 2007, han tardado más de tres años, en proveer semejante majadería. No tendré que deciros que estamos en el mismo Juzgado de mis constantes retrasos, si, el mismo.
Pues aún siendo eso grave, lo es mucho más que a la vez que se pidió la que me tasaron en abril, es decir, en 2007, se presentó otra Tasación contra el mismo condenado al pago, pero ESTA TASACIÓN AÚN NO SE HA PROVEÍDO. ¿Divertido, lamentable? No lo tengo muy claro.

Por otro lado, a veces nos topamos con muros que no tienen explicación. Hay compañeros, que por no ser capaces de asumir sus propios errores (puestos de manifiesto en dos sentencias sobre el mismo asunto, en las que ambas dejan claro que el procedimiento elegido no era adecuado) aún se empecinan en no asumirlo. El asunto puede concluir con malas consecuencias personales y profesionales para el Letrado téntigo, pero parece, que por mucho que lo intentemos él se manifiesta en la única opción de "sostenella y no enmendalla".
Ojalá todos fueramos capaces de asumir nuestros errores y no fueramos pertinaces en el enrocamiento inútil. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.