Los retrasos en Justicia

Esta mañana, me ha contado una compañera un suceso intolerable, su cliente, con el que tenía hoy un juicio cuyas previas son del año 2009, ha fallecido, y sólo se trataba de una alcoholemia... Es insoportable el retraso injustificado que nos impone una Justicia ineficaz.
A colación de ello, me he acordado, de nuevo, de mi "caso estrella" Los Higos, las previas son del 2004, y los hechos del 2001, y aún no hay fecha para la celebración del juicio. Yo no me voy a apartar de la razón de que la causa es ingobernable, 37 Tomos (dudo que en Badajoz haya habido una más grande) y que partes somos mil y la manta y es muy complicado ubicarnos a todos. Pero al menos, podrían tener el detalle de juntarnos a todos y coordinar las agendas (medianamente) hay más de viente imputados, y mas de trescientos testigos, se van a necesitar semanas de juicio oral y yo, abogadilla que no tengo ayudantes ¿Cómo se supone que lo voy a hacer? ¿y el resto de mis asuntos?. No me hableis de los órdenes de prelación, no me sirve, sólo uno de los imputados está en la cárcel y es por otras dos causas.
Gracias a Dios y a mis amigos y compañeros, seguro que todo sale bien, pero los nervios no hay quien me los quite.
El problema, como siempre, es que nadie piensa en nosotros, o si, pero les da exactamente lo mismo.

Una cosa más, yo que soy muy geek (o friki si lo preferís) hoy, con la muerte de Steve Jobs, creo que se pierde una de las mentes más brillantes de los últimos treinta años. Soy muy fan, desde hace unos cuatro años, de los productos de la manzana, y os confesaré por qué, me encanta tocar, y desde que empezó a sacar gadgets tactiles mi devoción se volvió incondicional. Tengo iPod Touch, tengo iPad 1 y tengo un iPhone 4, hoy, el padre de mis artilugios se nos ha ido, Descanse En Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.