Viernes y seguimos con un calor "atroz"

Este mediodía le entregan la ""RAIMUNDA" a nuestro anterior Decano, espero que haya muchos amigos y compañeros acompañándole. Mi único problema es ¿Qué me pongo para no morir cocida con las medias y el traje de chaqueta? (la previsión meteorológica vaticina 34º y el aire acondicionado de la Audiencia llega hasta donde llega).

Ayer leí una carta de una Juez de Barcelona en respuesta al comunicado del CGPJ emitido como consecuencia de la publicación de un estudio editado por el CGAE. En resumen, desde los distintos estratos de la judicatura, la visión de la justicia y su politización son radicalmente dispares. Os dejo el enlace por si os apetece leerla http://pcij.es/gabriela-bravo-los-abogados-y-los-jueces/, como veis se ha publicado en la página de la Plataforma por la Independencia Judicial.

Se me ha olvidado comentaros que ya, por fin, me han incoado el divorcio en un partido judicial de la provincia, con fecha 9 de septiembre, y me han señalado las Provisionales para el 21 de octubre..., para variar tendré la contestación a la demanda antes de la vista de provisionales (prefiero la premura de nuestro Juzgado de Familia).

La administración pública, otro de nuesros caballos de batalla diarios, no deja de sorprenderme, pero ya os lo contaré otro día

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.