¡¡Por fin es viernes!!

Ya se acaba la semana. Ha sido completita, pero la próxima será igual o mejor.
Cada día consiguen sorprenderme los contrarios, los clientes, los abogados de la otra parte...en fin, o yo soy muy ilusa, lo cual es perfectamente posible, o no encuentro otra explicación.
Esta mañana me apareció la contraria denunciante, en el Juzgado de Paz, con unas inenarrables zapatillas de boatiné rosa fucsia, y nos ilustró, al funcionario y a mi sobre los problemas ungulares que padecía. Ciertamente asqueroso.
Por otro lado, un compañero de fuera me ha presentado una Ejecución de Medidas Provisionales, solicitando la modificación de las mismas, cuando faltan apenas dos semanas para que toda la familia pase por el Equipo Técnico, eso si, alega que no se ha cumplido el régimen de visitas ni vacaciones, pero NUNCA ha dicho nada desde el 18 de febrero en que se dictaron las Medidas, creo que teme que el Equipo le quite la custodia del otro hijo, el mayor ya está con mi cliente.La estratagema no está mal, pero sólo va a conseguir retrasar el procedimiento.
Eso si, tengo un par de casos de alienación parental para los que, sin cortarme un pelo pienso usar la Jurisprudencia que tan amablemente me ha proporcionado.
Por mi parte, tendré el detalle de presentarle una Ejecución de Medidas de orden patrimonial para que me entregue la "pasta" de la Declaración de la Renta que hasta ahora no la ha pagado. Se acaba la semana, y toca descansar un poco.
¿Cómo no voy a echar de menos el trabajo en las vacaciones?, ¡Jolín, me da vidilla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.