Un día corriente.

Hoy ha sido un día de lo más normal.
Tenía dos señalamientos, uno a las 10:35 y otro a las 10:50, y como nos suele pasar, he celebrado el de las 10:50 antes que el de las 10:35....a que os lo creeis!.
En este primero me he topado con una Juez en prácticas...¡Qué peligro! En fin ya se verá.
En el segundo sólo he entrado a hacer el paripé para suspenderlo, no constaba la citación de los denunciados.
Luego me llaman de la Audiencia para notificarme un Auto Desestimatorio de un Recurso de Vigilancia Penitenciaria, lo normal. Si a alguno de vosotros le han estimado alguno de denegación de permisos, decídmelo, a mi nunca.
He dejado a mis Procuradoras varios escritos, en fin, como veis un día corriente.
Como no hay nada raro, no tengo nada sobre lo que filosofar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.