domingo, 25 de septiembre de 2011

No sé qué pensar

Acabo de leer una noticia sobre el finiquito de los Parlamentarios, y entre otras cosas he averigüado que viajan gratis en trenes y aviones y que se les pagan más de 1.800 € por venir de fuera de Madrid, ¡Qué descaro, pero si van y vienen gratis!.
Nosotros cuando estamos de guardia nadie nos da de gratis el autobús, ni un taxi, lo pagamos de nuestros bolsillo y varios meses después nos pagan el kilometraje y, en mi modesta opinión nosotros no somos menos importantes que los parlamentarios.
Luego no llega el dinero para pagarnos a nosotros los 240 € antes de impuestos, por un Juicio Rápido.
Creo que en España sobran gastosos derrochones y faltan "buenos padres de familia(en la acepción del Código civil).

Otra cosa me gustaría comentar hoy, el próximo día 30 de septiembre se celebrará en Madrid el 1º Congreso de la Sociedad Civil, es gratis y está abierto a todos. Lo menciono porque puede ser interesante la ponencia sobre la Justicia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sobran en este pais son políticos ladrones, que los tenemos a mansalva (de todos los colores), empezando por los que hicieron las normas de los parlamentarios y terminando por los que se benefician de ellas. Y meto en "parlamentarios" tanto a los nacionales como a los autonomicos.
Parlamentario=Parla+mentario=Habla por los codos + miente a todas horas --> eso deberia poner en el diccionario.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención que nos haces al I Congreso de la Sociedad Civil...
Esto no ha hecho mas que empezar y de la participación ciudadana y lo involucrados que estamos muchos habitantes de este país responsables todavía, saldrá una verdadero principio de cambio.
Por supuesto que prioritario es exigir una independencia absoluta del poder judicial y no saldremos de esta espiral hasta que lo consigamos real y efectivamente.
El Catedrático D. Enrique Alvarez Conde, va a poner toda la carne en el asador para que de una vez por todas "se entienda"
Otra cosa. Se retransmite a través de Internet o de la pag www.congresosociedadcivil.org para las personas que no puedan acudir de manera presencial y por tanto sin derecho al voto ante plenario
Un Saludo
@CongresoSCivil