Medallas y desaires

En los pasados días nos han comunicado que nuestro anterior Decano Jose Manuel Rubio Gómez-Caminero ha sido merecidamente galardonado con la Cruz Distinguida de 1ª. Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Este hecho me congratula y desde aquí quiero darle mi enhorabuena mas sincera.
Frente al acto de imposición se han alzado algunas voces, por la persona elegida para hacerle los honores a nuestro compañero, y si bien a mi el personaje me repele intelectualmente, no es el momento ni el lugar de hacérselo saber, pues a quien se afrenta, con la inasistencia propugnada, es a Jose Manuel Rubio, y no se lo merece.
Deberá imperar la cordura y el cariño por encima de otras consideraciones, por muy profundas y fundadas que sean.
Yo asistiré por mi compañero, por mi colega, por mi anterior Decano, por Josema.
¡Ah, y a Eugenio Gay ... que le "frían un paraguas"!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.