Cosas raras...o la tele que influye mucho

Después de diecisiete años y medio dedicándome a esto, los justiciables aún me sorprenden. Cuando crees que lo has visto todo, que lo has oido todo...pues no, hay cosas inéditas.
Esta mañana en un Juzgado de Instrucción, durante un juicio de faltas, un compañero ha sido testigo de algo verdaderamente extraño, divertido, sangrante...la mujer de un denunciado estaba, a la vista de todos, grabando el audio del desarrollo del juicio. ¿Habíais oído algo semejante alguna vez?.
La falta del mínimo respeto a la Justicia y lo que representa es completa. Como en la televisión se ven programas de grabaciones con cámara o grabadora oculta, se creen con derecho a hacer lo propio, sin importar dónde o a quién se esté grabando....
Al final acabaremos poniendo inhibidores a las puertas de las salas o arcos con imanes para evitar este tipo de cosas. O en su defecto, registraremos a todos los que pretendan entrar de público para las vistas.
Me rio, me desespero, me indigno, realmente, no tengo muy claro cómo reaccionar ante esto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.