¡Qué harta estoy de algunos usuarios del Turno!

¡Dios, qué harta me tienen algunos!. Es increíble las licencias que se toman con nosotros, los abogados del Turno de Oficio, ciertos usuarios. Se creen que eres su secretaria, su madre, o cualquier otro amigo suyo, te dan una "perdida" al móvil para que tú les llames, y lo cierto y verdad es que con lo paga el Estado por ellos, no me da para poner los folios, pagar la luz y el tonner de la impresora, las llamadas telefónicas y demás gastos, porque mi trabajo ya está claro que vale más. Y si al menos fueran educados y respetuosos, a lo mejor, y sólo a lo mejor, tendría una disculpa, pero encima exigen mucho más que mis clientes, los cuales entienden perfectamente que su caso no es el único, que tengo más asuntos perentorios de los que ocuparme...
Su ejecución del divorcio no se puede llevar a cabo porque la otra parte no tiene un duro ni de dónde sacarlo, por mucho que yo pida, igual da hoy que mañana, no va a obtener nada, si el otro no quiere, y encima con exhortos, pues vive fuera de Badajoz.
Lo que falta es educación y respeto y eso no lo paga ni el Turno ni nadie.
Deberíamos tener la opción de dejar fuera de nuestro trabajo a ese tipo de usuario, pero como su pretensión no es insostenible, te los tienes que "tragar" durante años, pues las Ejecuciones de Familia rara vez acaban y nunca mueren (Como los Jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos, que rara vez dimiten y nunca mueren)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.