Día de la Comunidad (o de la Virgen de Guadalupe) eso al gusto de cada uno

Aunque hoy es festivo en nuestra Comunidad, quiero ser disciplinada y escribir cada día en esta bitácora.
Los Juzgados ( y el resto de las administraciones públicas ) no agotan mi capacidad de sorpresa, hilaridad, enfado ni desesperación.
Ayer me dieron traslado de una D.O. en la que se pasaba a resolver a Su Sª un recurso que presenté el 3 de junio, y frente al que mi oponente, según ellos, no había impugnado. Me encontré con el compañero contrario, se lo hice saber y ambos nos echamos a reir, hace más de mes y medio que tengo en mi despacho su escrito de impugnación!!!. Y al final "saldrá el sol por Antequera o saldrá por donde quiera...".
Y, del resto de las administraciones, ¿Qué?.
Un Expediente administrativo que el Ayuntamiento ha tardado cinco meses en enviar, y cuando al fin lo remite, ¡SORPRESA, SORPRESA! Sólo uno de los documentos, de los 317 folios, tiene que ver con lo que reclamo, eso sí, hay documentos repetidos, dos, tres, y hasta cuatro veces, y nos son las copias de las notificaciones, si no informes de técnicos municipales, etc.
Luego llego a mi casa, muchos dìas, con ganas de colgar la toga, ¿Y quién no?. Parece que vivimos en una obra de teatro del absurdo, o lo que es aún peor, que yo soy la loca y algunos de los que tengo que soportar cada día son los cuerdos.
En cualquier caso ¡FELIZ DÍA DE EXTREMADURA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.