Vaya semanita!!!!

Ha sido una semana muy provechosa para mi.
Los habituales sabéis que tenía dos asuntos "tochos" 38 y 11 tomos respectivamente. Mis juicios estrella y postre.
La Diosa Fortuna, esta semana, se ha aliado conmigo, como recordáis el martes se cerró con una conformidad el fraude del higo y esta mañana me han notificado que mis defendidos en el otro caso han visto sobreseida la acusación que pesaba contra ellos.
Creéis que debo tentarla más? O me limito a disfrutarlo? Sois conscientes de lo que esto supone para mi?.
Acabo de vaciar, en cuatro días, literalmente cuatro, mi despacho de casi cincuenta tomos!!!!!!!.
Estaba por ofrecer mis servicios para eliminar pleitos gordos y viejos de lis despachos!!!!.
Creo que me he ganado un finde de relax, y encima mi hijo está en la nieve.
Sin niño y sin agobio laboral, ya sólo me queda la diversión de la guardia de rápidos.
Feliz fin de semana a todos ( y si no escribo mañana, será porque me he ido a un spa) ; )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.