Ex

Desde esta mañana, como podéis comprobar en el perfil de mi blog, soy la exDirectora de la Revista colegial.
A todos los que habéis/han colaborado durante estos casi dos años, de manera absolutamente desinteresada, MI MÁS SINCERO Y CORDIAL AGRADECIMIENTO, sin vosotros nunca hubiera podido hacerlo.
Como siempre en la vida, unas cosas acaban y otras comienzan.
Quiero también darle las gracias, y debéis permitirme que lo haga nombrándola, a Esther, ella confió en mi para asumir esta responsabilidad y me dio su apoyo más incondicional . Con la libertad plena de hacer las cosas como quisimos. Cambiamos la revista, por fuera y por dentro.
Me debéis permitir que, al menos hoy, en esta despedida, me sienta "proud of myself" ( paso de la falsa modestia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.