Las Cajas (Bancos) me superan

Esta mañana la he dedicado a dos asuntos.
El primero, os lo cuento desde el principio. Cliente para ejecutar los alimentos de su hijo, por impago de pensiones. Papeles que pide la abogada: Sentencia y Extracto bancario que acredita q el papi ha dejado de pagar.
La chica, muy bien mandada va a la Caja y pide extracto desde fecha sentencia hasta hoy. Ayer debía recogerlo y la cajera le pide 6 € por el papel!!!!. (Os recuerdo que no entra en la Justicia Gratuita y que no cabe oficiar a través de Juzgado, pues es documento accesible). Mi cliente se marchó de la oficina sin pagarlo. Como el documento es imprescindible, esta mañana, las dos, hemos vuelto a la Caja, hemos pagado los 6 € y tras pedirle el recibo, le hemos dicho que íbamos a formular una reclamación. Y ahí ha comenzado la peor serie de despropósitos que recuerdo en años. No tienen Libro de Reclamaciones, sólo unos folletos suyos, que, por supuesto no llevan autocalco ni ninguna otra manera de duplicar el contenido. Rellenamos el folleto, lo fotocopiamos y vuelta a la Caja para entregarlo y que nos sellaran la copia, y dice el Director "que no lo sello PORQUE NO QUIERO". Os podéis figurar el estupor. Nos envía a la oficina de San Fco. donde, supuestamente está el Servicio de Atención al Cliente, y sorpresa sorpresa!!!! Ya no está allí, se lo han llevado al edificio nuevo!!!!! (os jodeis!!!!). Nueva pelea, no Libro de Reclamaciones, no se lo sello porque no quiero, yo se lo mando a Servicios Centrales, pero sin que ustedes tengan constancia de haber entregado nada ( el derecho es la prueba, sin copia no hay prueba), y por fin "NO ENTIENDO PORQUÉ MI COMPAÑERO NO SE LO SELLA" Entre el dialogo de besugos, llamó dos veces a su compañero, y debió llamarlo una tercera, porque tras toda la mañana perdida y de vuelta a la oficina de los primeros despropósitos, con una amabilidad falsa e insultante, el Director, tras comerse su prepotencia y estupidez con patatas, ha hecho una fotocopia de la reclamación y la ha sellado, datado y firmado en tres segundos.
Los bancarios se creen por encima del bien y del mal.
La segunda, Instr. 2 es cada día más desastroso. Si no voy esta mañana, preocupada porque no me notificaban una Sentencia de un juicio de faltas del diecitantos de diciembre, NO ME LA NOTIFICAN, es una designación de oficio, sin documento NO PUEDO JUSTIFICAR ni cobrar mi trabajo, "Es que como no tienes Procurador!!!" NI ME LO NOMBRAN EN LOS JUICIOS DE FALTAS DE OFICIO, PORQUE NO ES NECESARIO, LAS NOTIFICACIONES SE HACEN A LOS LETRADOS POR FAX, que para eso lo designamos como DOMICILIO DE NOTIFICACIONES!!!!!!!! Jo..., se enterarán alguna maldita vez!!!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.