Eficacia ineficiente, ineficiencia eficaz

Hay veces que los Juzgados dejan de lado su pertinaz lentitud por una proverbial ineficiencia.
Ayer a las tres menos cinco del mediodía me enviaron, desde Instrucción 4 un fax, y esta mañana a las 10:30, me he acercado al Juzgado para ver los Autos, y no os podéis imaginar la sorpresa mayúscula que me he llevado cuando me han afirmado con rotundidad plomiza que a las tres de la tarde de ayer salió camino de la Fiscalía, así que me he quedado con dos palmos de narices y cara de boba.
En unas ocasiones tanto y en otras tan poco.
En otro asunto que tengo coleando desde hace mucho, pregunté al funcionario que lo lleva, en Instrucción 3, por un Recurso de Reforma y adivinad, creen que el pleito "se ha extraviado", dónde o por qué, son preguntas sin respuesta. En este caso me alegro.
Esto como os imagináis hace que cada día yo me sienta un poco más loca.
En fin
FELICES CARNAVALES A TODOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.