Contenta y harta

Esta noche estoy contenta ya que una de mis amigas va a ser mamá y me he enterado esta tarde. Enhorabuena.
Estoy contenta porque algunos compañeros me han demostrado, en el día de hoy que lo son.
Estoy contenta porque mañana, por fin, y tras tener que posponerlo ni se sabe las veces, tenemos una comida de amigos/compañeros que me apetece un montón.
Estoy contenta porque gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, ahora, toco una puerta y se me abre.
Estoy contenta porque es jueves noche (fin de semana a la vista).
Sin embargo también estoy harta, pues algunas cosas deberían hacerse con más cautela, y no dejar oscuridades interpretables que nos ponen la cabeza del revés y nos obligan a ir a las fuentes, para que luego ésta, no sepa ni lo que ha escrito.
Estoy harta de lo "sobraditos" que van algunos.
Estoy harta de los que complican las cosas sólo por fastidiar.
Estoy harta y contenta, no son incompatibles las dos sensaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.