Badajoz y su Foro

Nos desenvolvemos en un Foro ciertamente peculiar.
El otro día, como ya sabéis, me notificaron un Auto de Procedimiento Abreviado, no me dieron ni el tiempo mínimo de Recurso, qué más da!!! Si seguro que me van a desestimar la Reforma y la Apelación (dicho por el Secretario).
Me voy a ver al Fiscal para poder fotocopiar lo que me falta del asunto, respuesta, yo estoy de guardia y no voy a ver el pleito hasta ... Si sube el funcionario, con la autorización del Secretario... (vuelta a bajar) y el Secretario me dice "conociendo al Fiscal... ni me molesto...
Todo porque a la Fiscalía se le da traslado de todo EN ORIGINAL, copias un Fiscal!!!! Qué bajeza!!!!.
Luego algún que otro pleito desaparece en el marasmo de la cuarta o la segunda planta.
Pero a las otras partes les pueden ir dando, eso si, igualdad de armas... blablabla blablabla.
Como nuestro Foro 'is so peculiar' al cabo de casi dos meses, por fin, ya me han dado número de Previas en un asunto peliagudo. En compensación el Juez ha acordado darme todos los oficios que he pedido a las compañías telefónicas. En este caso se puede decir lo de nunca es tarde...
Veo demasiados telediarios, así que yo también quiero que las declaraciones de mis imputados se graben en DVD. Pero como esto es el .... del mundo, no es posible. Trataré de, al menos, dada la complejidad del tema, que se quede incorporado mi interrogatorio a la causa.
Estos días he faltado a mi cita porque estabais de Carnavales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.