Liquidación de gananciales

Mañana tengo una vista de un recurso de apelación de un divorcio por los alimentos, en Provisionales nos pusieron 250 € para dos críos, y en la Sentencia, de una mano para otra, nos lo subieron a 400 € y eso que el Fiscal pidió el mantenimiento de las Medidas. He aportado abundante documental nueva y de nueva noticia que avala que eso es una barbaridad. Ya veremos qué sucede.
Por otro lado tengo un asunto coleando desde el año 2010, una liquidación de gananciales. En octubre de ese año celebramos la formación de inventario, en la primavera de 2011 se celebró la comparecencia de división de los gananciales, como la mujer no quiso acuerdo, se nombró un letrado contador/partidor, el cual en octubre pidió 35.000 € de provisión de fondos, luego ha presentado escrito renunciando a esa provisión, pero piensa cobrar cuando acabe el asunto. Mi cliente no tiene ese dinero y a su ex mujer, con tal de asfixiarle aún más, no hace nada por llegar a un acuerdo, y como no se puede poner coto y obligarla a hacer el reparto, el único que se ahoga es mi cliente, y lo peor es que yo no puedo hacer nada de nada, o al menos no se me ocurre. Mi compañera tampoco ayuda a que este asunto no termine con mi cliente loco y más arruinado de lo que está, con un patrimonio inmobiliario de casi 600.000 €, debe ya doce mil a unos y otros. Alguno de vosotros tiene una idea (que no sea asesinar a la mujer ni denunciar a la compañera) porque después de tanto tiempo, a mí se me han agotado.
Sin dinero nada se consigue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.