Overbooking, confusiones y mas

Esta mañana he pasado un rato en nuestro "zulo", estábamos tres, han llegado tres más y sólo nos ha faltado un ápice para tener que reservar el derecho de admisión (eso creo que será lo próximo).
Creo que algunos de vosotros, como yo, habéis recibido en vuestros Facebook una invitación de amistad de una página llamada ColegioAlternativo, y algunos me habéis preguntado si yo se quién está detrás. Yo se lo mismo que el resto y confirmo, afirmo, asevero, aseguro y ratifico que no soy yo quien ha creado la página y no tengo ni la más remota idea de la autoría.
Tras estas reflexiones, y como tengo que trabajar para comer, esta tarde he estado ocupada con una de esas cosas que desquician a cualquiera, el pasado 25 de enero presenté un escrito, en una ejecución pidiendo que dejasen sin efecto una retención judicial, a mediados de marzo a mi pobre cliente, entre las nóminas de enero y febrero, le han levantado casi 550 € de un asunto que ha ganado en la Audiencia, es inenarrable.
Por otra parte, ya empiezo a ver algo de luz en la liquidación de los gananciales de la prepotente. El dinero lo puede casi todo, y en este caso lo adelantamos nosotros y ya se lo cobraremos.
Y para terminar mi último monitorio de oficio, mi cliente ha recibido dos demandas de monitorio en dos Juzgados, el mismo reclamante y no tiene ni idea de qué van los asuntos, le reclaman, entre los dos casi cuatro mil euros, pero jura y perjura que nunca ha pedido nada a esa empresa. Yo no sé qué está pasando. Ya os informaré de cómo se desarrollan los acontecimientos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.