jueves, 29 de marzo de 2012

Enjuagues administrativos

Esta tarde me han notificado un Decreto de un procedimiento administrativo muy peculiar.
En su momento, el 23 de enero, se nos dio traslado de un primer Decreto en el que se declara la CADUCIDAD del derecho del Ayuntamiento y la PRECLUSIÓN del trámite de contestación a la demanda. Por arte de magia, al día siguiente, aparece un escrito de PERSONACIÓN de la Administración Local demandada de fecha 27 de diciembre.
Como es mi obligación, recurrí la personación extemporánea y soportada por un poder notarial de quien ya no era el representante legal del Ayuntamiento, el Alcalde. Y hete aquí que la Resolución de hoy, con el fundamento jurídico de "porque yo lo valgo", decide que el Ayuntamiento está personado y es parte.
Lo siguiente va a ser que le den plazo para contestar a la demanda!.
Es una auténtica vergüenza, por parte del Ayuntamiento, por parte de los Letrados de la Diputación Provincial, por parte de la Secretaria del Juzgado de lo Contencioso.
(Me he quedado en la gloria, ya sólo me falta reiterar estas acusaciones en la Sala).

No hay comentarios: