Día de trabajo

Hoy estoy de guardia de violencia, y por fortuna (o gracias a Dios), no ha habido ninguna incidencia de la que se me haya hecho partícipe.
Mañana es otra cosa, por la mañana, intentaré hacer cosas mías, y luego al Juzgado para hablar con el Secretario de Familia, ya que mi declaración de mi Registrador, por razón de una gripe de la semana pasada, ha sido pospuesta, aunque ya me he despachado a gusto por medio de la manera que lo hacen los Letrados, con el correspondiente escrito al Juzgado.
La tarde será mucho más compleja, ya que me toca terminar dos demandas, una de formación de inventario de gananciales y otra de reclamación de cantidad. Veremos cómo lo hago, ya que tengo también esperándome un asunto administrativo al que no dejo de darle vueltas.
Y para rematar, y como soy una madre, me he comprometido con mi hijo a terminar un Lego enorme en el que vamos interviniendo por fases, y es realmente complejo, ( yo saco y ordeno las piezas y el menudo las coloca y monta el juguete).
Ayer estaba demasiado cansada para un post, lo entendéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.