De viajes, huelgas y asambleas

Hoy he estado dando vueltas en coche por la Comunidad autónoma. Todo ello se lo debo a la impagable eficacia de nuestro Tribunal Superior de Justicia.
Como consecuencia del estupendo periplo y de la inexistente red 3G cubriendo las carreteras nacionales, a la hora de la comida me he "desayunado" con una huelga general programada para el próximo 29 de marzo, y nosotros, los letrados de Badajoz, en solidaridad, nos vamos a reunir en ASAMBLEA.
Esto, me trae recuerdos ajenos, pero muy vívidos, será como en los años setenta, cuando los universitarios se juntaban en el Paraninfo de la facultad en asamblea permanente, y es que la querencia y los viejos clichés "sesentayochistas" han reaparecido. Sólo nos faltaría que en ella se levantasen los "troskos" para hacernos, a los presuntos disidentes, la "imprescindible autocrítica".
Sólo tenía (no importa) cuando mayo del 68, y ahora, a mi "vejez viruelas" voy a vivir lo que he oído contar a mis mayores, me parece estupenda la idea y mejor aún la perfecta elección de los tiempos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.