Divorcio de mutuo acuerdo

Esta mañana tenía una reunión a primera hora para tratar de solventar, por enésima vez una liquidación de gananciales en la que la mujer abusa hasta la extenuación de su venganza por haber hecho mal la formación de inventario de los bienes de su matrimonio. Ella, como os he contado en varias ocasiones, pretende saltar por encima de dos sentencias y conseguir una razón que no tiene y que se le ha negado.
Me he agarrado un cabreo monumental, pues detesto perder el tiempo y me han ofrecido lo mismo que hace dos años, me han dejado patente la nula voluntad negociadora, no puedes pretender que acepte 12000 € y un piso de 120.000 mientras ella se queda con un piso trastero y garaje de 240.000 y otro piso y garaje de 180.000. Es una tomadura de pelo completa.
Tras ello tenía una ratificación de un divorcio de mutuo acuerdo, Dios cuanto influye que la mujer tenga o no genes de víbora o lagarta!!!!!.
No es machismo, es la más cruda constatación de la realidad. La que es un bicho, tiene todos los genes, víbora, lagarta, mula, borrica, cucaracha y cuantos otros animales se os puedan ocurrir.
La señora del divorcio (a la primera la llamo mujer, a esta segunda, señora, siempre ha habido clases, la primera es universitaria, la segunda analfabeta, la primera es una "individua" la segunda una dama) ha estado correctísima, desde el primer momento, tras más de cuarenta años de matrimonio no ha tenido ni un mal gesto en todo el tiempo.
En fin, como diría mi madre, de esta vida hay quien se escapa sin los santos óleos, pero sin el zarabandeo no hay quien se vaya, la mujer recibirá lo suyo, siempre sucede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.