Mi noria particular

Hay días en que parezco un borrico dando vueltas a la noria sin llegar a ningún sitio.
Esta tarde ha sido una de esas en que se dan mucha vuelta y no se obtiene ningún resultado.
Por otro lado he estado un buen rato al teléfono con el servicio técnico de mi programa de gestión de despachos, me han cambiado la interfaz completa y no me acostumbro, encima, el amable asesor me ha dejado con la sensación de ser completamente estúpida por que me gustaba más la antigua.
Mi demanda ya está empezada, pero me está costando mucho poner en papel lo que tengo en la cabeza.
Lo mejor de la tarde ha sido la conversa que ha salpicado mi trabajo con un compañero vía Facebook. Da gusto poder hacer varias cosas al tiempo.
Ahora, de vuelta en casa, y tras parar la noria en el despacho, y repasar Lengua para el exámen de mañana, terminaremos el LEGO (cuando lo acabemos subiré la foto al blog para que veáis el trabajazo de mi peque).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.