Tres cosas

Hoy son tres los temas de que hablaré en la bitácora:
1º.- Confirmado, necesito reemplazar mi cabezón por una cabeza de ajo, que, al menos será más útil como condimento. Y ahora me explico. Esta mañana tenía una Audiencia Previa, señalada, según yo, desde hace dos días, a las 10 de la mañana, según la citación judicial a la UNA DE LA TARDE....No hará falta que os cuente mas. Mañana aprovechada tomando café con compañeros/as y amigos/as. Eso sí, he llegado a comer a mi casa pasadas las 15:30 horas.
2º.- Tengo un mosqueo descomunal, mis "superpantalones" no terminan de llegar, ya he hablado con atención al cliente, y se me escuda en que en las condiciones de compra (al final y como coletilla, habla de hasta quince días) cuando lo cierto y verdad es que el periodo aproximado de entrega es de 2 a 7 días laborables ( eso también lo pone en las condiciones de compra y antes que lo otro). Por que ellos son unos informales, mi modelito para el 31 está aún incompleto.
3º.- La Sección Civil de la Audiencia Provincial STINKS, son unos chapuceros, en el fondo y en la forma y si no, aquí os dejo un botón de muestra:" ...las costas causadas en la alzada y no en por el en ser un del un procediendo la devolución del deposito constituido por el apelante para poder recurrir." Habéis entendido algo? Yo tampoco, y lo mejor es que pierdo el recurso y procede que me devuelvan el depósito. Son los peores jueces de la capital con diferencia ( una vez que Billy el Rápido se marchó a la capital del Gobierno de Extremadura ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.