Los higos

Ya ha llegado y ya ha pasado, por fin, puedo decirlo ALTO Y CLARO, por tercera vez en tres años, y por primera con su asunción personal de culpabilidad, Luis Cortés, ex dirigente agrario de COAG Extremadura, es un defraudador, y un administrador desleal, además de un falsario.
Como todos sabéis la categoría jurídica de la administración desleal es sólo una manera fina y elegante de llamar a los empresarios y/o similares "estafadores".
Mi cara de satisfacción (la podéis ver en el video del HOY digital y en el Canal Extremadura TV) cuando ha dicho que estaba de acuerdo en la conformidad alcanzada, ha sido evidente.
Ahora, es innegable, tengo una cierta sensación de irrealidad y el sentimiento de nido vacío.
Mucho esfuerzo que tiene su fin y la mejor de las recompensas, mis clientes, los agricultores, van a cobrar el dinero que Cortés nunca les pagó.
Satisfecha, contenta, con la sensación del deber cumplido.
Hoy ha sido mi día, mi gran día.
La foto espero que se vea bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.