Cosas burdas

Comenzando por el principio, ayer, tras meses de espera, el Juzgado de lo Contencioso, me dictó una Resolución dando por precluido el trámite de contestación a una demanda, por parte de un Ayuntamiento. Hasta ahí todo normal.
Esta tarde, en ese mismo asunto, me han notificado una Diligencia en la que se tiene por personado a un Letrado de la Diputación. Leo atentamente y me aportan un poder notarial, y aquí llega lo chusco, el poder, del año 2007, lo otorgaba la Alcaldesa de esa legislatura, y lo mejor, la susodicha, ya no sólo no es Alcaldesa, ni siquiera Concejal. Es un apaño (total, la Administración siempre tiene razón)? Es una maniobra para operar de espaldas a la actual Corporación municipal (así no se tienen que enterar que unos administrados son mas iguales que otros)? Es una estafa procesal (en el Juzgado no se van a dar cuenta que hubo elecciones, y si perdemos el juicio, como no es siquiera Concejal, que le frían un paraguas al pobre perjudicado que nunca verá resarcido su derecho)?.
No estoy por la labor de ser bienpensante, estoy convencida de que, además de chapuzas, son chorizos.
En serio, nos toman por idiotas, a los administrados y a los Letrados defensores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.