Trabajo hecho

Por fin, esta tarde he tenido la voluntad, la tranquilidad y el tiempo para dedicar más de cuatro horas a 'la minuta'. Ya está, se acabó, se terminó mi asunto estrella.
Pero el día ha dado más de sí. Hace tiempo me quejé de algunos de los usuarios del Turno de Oficio, los que te dan "perdidas" como si tuvieses obligación de pagar tú sus tonterías. Si tuviera alguna noticia del Juzgado para ellos ya se lo habría hecho saber, y si ellos quieren algo que LLAMEN y se gasten el dinero, o manden una carta.
Ese tipo de cosas me desquician. Me gusta hacer mi trabajo para el Turno, aplaca mi conciencia, pero qué cierto es aquello de que se abusa de lo que no cuesta dinero, y me da igual la justicia, la sanidad, la educación. Los usuarios que creen que es gratis, porque sólo viven de subsidios y ayudas sociales, sin dar un palo al agua, no tienen ningún respeto por el trabajo ni por las personas que los desempeñan y se creen que son sus servidores.
He terminado la noche con una buena noticia, un asunto que, parece, se va a solventar sin llegar al Juzgado, me alegro por mi cliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.