Mañana juicio de faltas.

Solventados ya, definitiva y completamente, los problemas de vestuario comentados en los días previos. Ya veréis el resultado, si puedo subiré una foto. Mañana tengo juicio.
Lo cierto es que mañana REPETIREMOS un juicio que se celebró el 12 de enero del 2011. Si, un juicio de faltas cuyos hechos ocurrieron en mayo de 2010. Un chaval salió "escaldado" por defender a una chica de su ex novio, un guardia civil. En fin, en enero se celebró tras una suspensión de noviembre, y la Ilma. Audiencia, acongojada por el Recurso presentado por unos abogados 'de Madrid', ha ordenado la repetición de la jugada. Os prometo que la cuestión no merece tanto esfuerzo, pero, a veces, y no queriendo pensar mal, algún Ponente se descuelga serrano y vuelta a empezar.
Veremos por dónde nos sale la defensa del picoleto, que está con el uniforme pendiente de un hilo por c.......
P.S. Esta mañana he comprobado que algunos funcionarios municipales trabajan, incluso en su baja de paternidad. Eso es sentido de la responsabilidad. Es una pena que no compute para mejorar la productividad. (Ya se sabe que lo único que producen son problemas, nada útil).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.