Noche de Reyes

Se acaba la Navidad con la fiesta más emocionante, para peques y para adultos.
Los nervios de esta noche los recuerdo vivamente, mi madre trataba de cansarme y calmarme a la vez, tras la Cabalgata la cena y los pijamas , la bolsa de agua caliente y a dormir.
A las tres de la mañana, con un frío tremendo, DESCALZA en un suelo de terrazo y gritando como si estuviera loca, corría por el ancho pasillo de mi casa llamando a mis hermanos y a mis padres... Dios que pasada ser niño y tener las ilusiones intactas.
Desearía que esta noche los Reyes me trajeran de nuevo la ilusión ( prometo no levantarme a las 3 de la mañana gritando como loca si me la traen)
Que los Reyes sean tan buenos con vosotros, como vosotros habéis sido este año

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.