Sucesiones y cosas

Tengo un Ordinario en uno de los partidos judiciales, presentado en octubre de 2009, si, 2009.
Tras innumerables problemas, empezando por el domicilio de la mercantil demandada, se inició la audiencia previa y solicitamos suspensión para llegar a un acuerdo, momento que aprovechó la contraria para "desaparecer", sin decírselo ni a su Letrado.
Tras la suspensión, se señaló la audiencia previa, que se volvió a suspender, por dos veces por culpa del Juzgado, y por fin, tras casi dos años en mayo de 2011 celebramos la dichosa audiencia.
Incluso se señaló fecha de juicio, se volvió a suspender, se nos volvió a citar para el 28 de marzo, pero, tampoco en esta ocasión se pudo celebrar porque un testigo de la demandada no había sido citado.
Todo ello tras las renuncias de abogado y procurador, así como para agilizar.
Esta noche me ha comunicado mi procuradora que la empresa matriz vendió mi contraria a otra y esta a otra, así que estoy "jodida" y todo por una plaza de garaje.
Son cosas chocantes o no?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.