ABANDONO

Da la sensación de que últimamente estoy abandonando un poco el blog, nada más lejos de mi intención, el problema es, como suele ocurrir, la falta de tiempo.
He estado de guardia, dos días, el jueves pasado y ayer lunes, y la verdad es que no me ha dado tiempo ni de pestañear.
La de hoy ha sido sumamente interesante, era de Juicios Rápidos y consistía en un "presunto" quebrantamiento de condena (orden de alejamiento). Antes de hablar con mi cliente esta mañana, cuando ha pasado a disposición judicial, he tenido un muy muy interesante intercambio de opiniones sobre la medida y su alcance con una de nuestras especialistas, la Fiscal Delegada de Violencia, luego, más tarde, cuando yo ya había hablado con mi detenido y estaba barajando la posibilidad de traer testigos, y subía a decirle a la Fiscal que iba a solicitarse la transformación en Previas, se ha incorporado su marido a la conversación, y cada uno hemos analizado, según nuestras propias posiciones y opiniones el tema.
Después, cuando ya tenía a mis testigos, y estaba dispuesta a llegar al Penal, mi cliente nos ha dejado a ambas con dos palmos de narices, literalmente, o con las propias palabras de la Fiscal: "Ha sido más listo que ambas", y al final, se ha ido a casa, con una bonita transformación en Previas y puede que habiendo propiciado un cambio de actitud del Juzgado de Violencia y en el Penal, sin saberlo, y seguro que sin pretenderlo.
Como veis no era cuestión de querer abandonar el blog, sólo un pequeño paréntesis que espero hacerme perdonar con este post tan curioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.