Muerte procesal

Hoy, tras varios años, y por primera vez en mi carrera, me han notificado la terminación de un asunto civil por muerte procesal.
Hace años demandaron a unos clientes míos, un procedimiento ordinario, contestamos la demanda, se celebró la audiencia previa y tras ella, por la posibilidad de alcanzar un acuerdo, solicitamos una suspensión por sesenta días. Nunca, pasado ese periodo, solicitamos que se alzase la suspensión y transcurridos dos años, sin ninguna actividad procesal, el asunto se ha muerto.
Es, al menos curioso, que los demandantes hayan dejado correr el tema.
Como decía ayer, esta mañana tuve juicio y lo mejor ha sido la salida, ha ocurrido una de esas cosas que te reconcilian con esta profesión, sin saber cuál vaya a ser el resultado, mi cliente me ha felicitado por mi actuación.
En fin, un buen día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.