Se acabó la vagancia

Tras varios días sin entrar en la bitácora, como ya advertí vía facebook, hoy, ya me he reincorporado de pleno a mis trabajos, a todos, incluyendo el de blogera.
Cuando esta tarde he llegado al despacho tenía sobre la mesa la preparación final de un juicio ordinario que tengo mañana. El asunto es más complejo de lo que parece a primera vista. Les reclaman a mis clientes una buena cantidad de dinero de unas obras en un bloque en el que ellos tienen la cuota mayoritaria, sin embargo, dicha reclamación, al menos en mi opinión adolece de un defecto fundamental cual es que no ha existido acuerdo de la Comunidad de Propietarios para reclamar en vía judicial.
El tema no es baladí, ya que la aprobación de un presupuesto por los comuneros no es nunca equiparable a un acuerdo mayoritario para demandar. Se han dado otros pasos, pero no ese, al menos, a mi no me consta.
Trataré de defenderme con lo que tengo, no es mucho en materia probatoria, pero si en materia de apoyatura legal.
Todo, como siempre, dependerá de la visión personal de Su Señoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.