Descanso sabatino?

Hoy he dedicado una parte de la mañana a trabajar. Cuando te dedicas al matrimonial no es raro que el sábado y/o el domingo haya 'movidas' con los clientes. Padres que no recogen a sus hijos, padres que no los quieren entregar, hijos mayores que no quieren ir con sus padres porque estos viven con sus nuevas parejas... Hay una amplia variedad de problemas que se plantean, y como los abogados servimos para todo, hacemos también labores de mediación y arbitraje.
Después de esto he recibido una llamada de otro cliente que me ha dejado como hacía tiempo que no me encontraba, no he encontrado una opción real al problema que me planteaba, la situación era tremendamente delicada y yo no he sabido dar una respuesta profesional, aunque lo cierto es que el tema tenía sólo una solución más de sentido común por una de las tres partes implicadas, que otra cosa.
Luego la tarde si ha sido la normal de un sábado, hemos ido al cine a ver "Battleship", acción y efectos especiales en estado puro, yo, que era renuente a verla, me lo he pasado muy bien y me ha gustado. No es una obra maestra que pasará a los anales, pero es francamente entretenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.