Agridulce

Hoy ha sido uno de esos días agridulces.
Primero, para mi sorpresa, porque me temía que iba a tener que celebrar un juicio de robo con fuerza de un menor, mi cliente se ha conformado al primer intento.
Luego, he estado desde las 11:40 hasta las 14:00 para celebrar un juicio de faltas, me siento satisfecha de mi trabajo, la Sentencia dirá lo que quiera.
Esta tarde he rematado e impreso un escrito de defensa importante para mi.
Y cuando estaba en estas, me han notificado la Sentencia civil del juicio que comenté estos días de atrás, aquel en que mi cliente me dió la enhorabuena, sin embargo, pese a mi trabajo, les han estimado íntegramente la demanda y nos han cascado las costas. En fin, yo creía que los procedimientos preceptivos como acuerdos de juntas de propietarios para demandar, eran conditio sine qua non para cualquier juicio en que demandase una Comunidad de Propietarios, pero parece ser que no. En fin, doctores tiene la JUSTICIA.
Por todo ello el día ha resultado como la comida china, agridulce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.