¿Lunes de puente?

Tenía entendido que el nuevo gobierno había suprimido los puentes, y yo, me lo he tomado al pie de la letra, así que, aquí me teneis, sentada delante del PC formulando una impugnación a una apelación penal y un escrito para violencia. Como dice mi padre, el que nace lechón... Está sobradamente acreditado que yo nací lechón.
Lo cierto y verdad es que no solo no me importa hacerlo, si no que como me gusta mi trabajo, aunque a veces no lo parezca, estoy encantada de estar currando, así me evito, además, hacer algunas tareas domésticas, que, de otra forma, haria.
Estos días raros entre fiestas tienen una ventaja, como no hay colegio, puedo madrugar menos, y aún así tener tiempo de trabajar sin sobresaltos ni faxes.
La tarde, como es hábil, será otra cosa, ya que pese a que los funcionarios se hayan quedado en casita haciendo puente, los procuradores y nosotros tendremos las correspondientes notificaciones.
A los que estais de puente, que tengais un buen descanso, a los otros, ánimo, que todos tenemos la misma cara de pringados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.